BASES DE CONCURSO

1. ORGANIZADOR DEL CONCURSO

COMERCIAL FASHION’S PARK S.A., R.U.T. 78.533.100-1, representada legalmente por don Eduardo Soto Bustos, ambos con domicilio en Panamericana Norte Nº 5951, comuna de Conchalí, Santiago, en adelante también como la “Empresa”, ha organizado el concurso que se regirá por las siguientes bases.

2. VIGENCIA, PARTICIPANTES Y MECÁNICA.

El período de vigencia del concurso se extiende entre el 28 de Septiembre y el 02 de Octubre 2022, ambas fechas inclusive.
Para participar en el concurso, los interesados deben:

a) Ingresar a la página "www.fashionspark.com";

b) Registrarse como cliente; y

c) Completar el formulario dispuesto para participar en el concurso, ingresando los siguientes datos del concursante: nombre, apellidos, correo electrónico, numero de teléfono y alguna opción de categorías de vestuario.

Después del registro y llenado del formulario referidos anteriormente, el concursante recibirá un correo en el que se confirmara la recepcion de sus datos. Sin dicho correo de confirmación, el concursante no podrá participar en el concurso. .

3. DEL SORTEO Y EL PREMIO.

El sorteo de los premios se realizará el día 03 de Octubre del 2022, en Panamericana Norte Nº 5951, comuna de Conchalí, Santiago o en el lugar que se especifique en su oportunidad, y no será público.

Los premios son los siguientes:

a) 1 Gift Card de $50.000, para efectuar comprar on line en la página "www.fashionspark.com".
b) 1 Gift Card de $50.000, para efectuar comprar on line en la página "www.fashionspark.com".
c) 1 Gift Card de $50.000, para efectuar comprar on line en la página "www.fashionspark.com".

Las gift cards solamente podran ser utilizadas entre 03 y el 11 de octubre de 2022.
Se deja expresa constancia que los premios no son canjeables por dinero ni por cualquier otro bien o servicios, y estos seran otorgados siempre que se cumplan las condiciones establecidas en las presentes bases.
Se efectuaran tres sorteos independientes, que se realizaran por medio de un algoritmo de aleatoriedad y archivos CSV alicando al listado de bases de datos de la campaña. Cada sorteo arrojara un listado de 2 participantes, siendo el primero ganador, y el segundo sera el suplente.



4. REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO PARA CANJEAR EL PREMIO.

Comercial Fashion's Park S.A. informara la obtencion del premio a cada uno de los ganadores, a traves de un correo electronico enviado a la casilla que estos ultimos informaron al registrarse.
Los ganadores dispondran de 2 dias habiles (lunes a viernes, excluyendo feriados) para reclamar el premio. Vencido que sea dicho plazo sin que el ganador hubiese reclamado el premio, se entendera que renuncia al mismo, y Comercial Fashion's Park S.A. entregara al premio al suplente, de acuerdo al mismo procedimiento indicado.

Una vez contactados los ganadores, para reclamar los premios, estos deberan condfirmar sus datos via correo electronico.

5. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES.

Para los efectos del presente concurso, se hacen presentes las siguientes exclusiones y limitaciones:

  • Participaran en el concurso solo los clientes contenidos en la base de datos conformada durante la vigencia del concurso.
  • Se contabilizara un participante por cada usuario que se haya registrado durante la vigencia del concurso.
  • No podran participar funcionarios de Comercial Fashion’s Park S.A. ni de sus empresas relacionadas.
  • El usuario puede cancelar la suscripcion en cualquier momento, sin embargo al momento de hacer el sorteo, debe estar registrado en la base de datos.

6. PUBLICIDAD.

La participación en este concurso implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas bases.


COMERCIAL FASHION’S PARK S.A estará facultado para publicar y difundir en la forma y/o por los medios de comunicación que estime convenientes, los nombres y/o las imágenes de (los) ganador(es) de los premios mencionados. Para estos efectos, podrá nombrar, individualizar, fotografiar y/o filmar al(los) ganador(es), sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies a dichos ganadores, sus acompañantes y/o su grupo familiar, lo cual esta experesamente autorizado por los participantes al concurso.

7. DISPOSICIONES GENERALES.

Se entenderá que el cliente acepta íntegramente estas bases al reclamar el premio, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de COMERCIAL FASHION’S PARK S.A.
COMERCIAL FASHION’S PARK S.A. se reserva la facultad de modificar las presentes bases de concurso cuando circunstancias no imputables a COMERCIAL FASHION’S PARK S.A. y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, pudiendo cancelar, suspender o modificar el presente concurso.
COMERCIAL FASHION’S PARK S.A. se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante el concurso, tales como falsificaciones, suplantaciones de personas, adulteración de información, etc.


CAMPAÑA “Navidad”

1. ORGANIZADOR DEL CONCURSO

El organizador es COMERCIAL FASHION'S PARK S.A., R.U.T. 78.533.100-1, representada legalmente por Don Eduardo Soto Bustos, ambos con domicilio en Panamericana Norte N° 5951, comuna de Conchali, Santiago, en adelante también como la "Empresa1", ha organizado el concurso que se regirá por las siguientes bases.

2. VIGENCIA, PARTICIPANTES Y MECÁNICA.

El periodo de vigencia del concurso se extiende entre el 10 y el 19 de noviembre de 2022, ambas fechas inclusive.
Para participar en el concurso se deben cumplir los siguientes requisitos:

a) Ser mayor de 18 años.

b) Seguir el lnstagram de Fashion's Park durante la vigencia del concurso.

c) Etiquetar a otra persona, quien también deberá seguir a Fashion's Park.

d) Subir una historia (máxima de 30 segundos).

e) Etiquetar a Fashion's Park. .

La persona que el usuario etiquetó para participar podrá etiquetar a otras personas bajo las mismas condiciones del concurso del primer participante (seguirnos en la red social de lnstagram).

Se contabilizará como participante tanto a la persona que haya seguido el lnstagram de Fashion's Park, como la persona que aquella etiquetó.

3. SORTEO Y EL PREMIO.

El sorteo de los premios se realizará el día 21 de noviembre del 2022, en Panamericana Norte N2 5951, comuna de Conchali, Santiago o en el lugar que se especifique en su oportunidad, y no será público.

El premio consiste en: una Tablet Tab M7 2da Gen (7", Android), para cada ganador.

Se deja expresa constancia que los premios no son canjeables por dinero ni por cualquier otro bien o servicio, y será otorgado siempre que se cumplan las condiciones establecidas en las presentes bases. El sorteo se realizará por medio de un algoritmo de aleatoriedad y archivos CSV aplicado al listado de bases de datos de la campaña, el que arrojara un listado de 4 personas que hayan ingresado a la señalada red social, siendo los dos primeros los ganadores, y los otros, los suplentes. Si los ganadores no son contactados dentro de los 2 días hábiles siguientes al sorteo, o en caso de que no cumplan los requisitos indicados precedentemente, los premios serán entregados a los suplentes.

4. REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO PARA CANJEAR EL PREMIO.

Para canjear los premios, los ganadores deberán confirmar sus datos vía correo electrónico.

Una vez contactados, los premios serán entregados en el domicilio de los participantes, quienes tendrán una plaza de 7 días corridos contados desde la fecha del sorteo para solicitar la entrega de los premios. Vencida dicha plaza, sin que los ganadores lo hayan solicitado, se entenderá que renuncian al mismo, sin derecho a reclamo ni compensación alguna, en cuyo caso Comercial Fashion's Park SA quedara liberada de toda responsabilidad, y podrá entregar los premios a los suplentes. Si el domicilio de los clientes está dentro de una comuna en cuarentena, deberá comunicarlo a la empresa al momento de la notificación de los resultados del sorteo.

5. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES.

Para los efectos del presente concurso, se hacen presentes las siguientes exclusiones y limitaciones:

  • a) Participaran en el concurso solo los participantes que cumplan los requisitos indicados en el punto N° 2 precedente.
  • b) Comercial Fashion's Park SA no asume responsabilidad alguna por el comportamiento de los ganadores en relación al uso o destino que este dé al premio.
  • c) No podrán participar funcionarios Comercial Fashion's Park S.A. ni de sus empresas relacionadas.
  • d) No podrán participar influencers que generan contenido para Fashion's Park.

6. PUBLICIDAD.

La participación en este concurso implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas bases.

Comercial Fashion's Park SA estará facultado para publicar y difundir en la forma y/o por los medios de comunicación que estime convenientes, los nombres y/o las imágenes de los ganadores de los premios mencionados. Para estos efectos, podrá nombrar, individualizar, fotografiar y/o filmar a los ganadores, sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies a dichos ganadores, sus acompañantes y/o su grupo familiar.

7. DISPOSICIONES GENERALES.

Se entenderá que los participantes aceptan íntegramente estas bases al reclamar el premio, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de COMERCIAL FASHION'S PARKS.A.

Comercial Fashion's Park S.A. se reserva la facultad de modificar las presentes bases de concurso cuando circunstancias no imputables a Comercial Fashion's Park S.A. y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, pudiendo cancelar, suspender o modificar el presente concurso.

Comercial Fashion's Park S.A. se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante el concurso, tales como falsificaciones, suplantaciones de personas, adulteración de información, etc.

1. ORGANIZADOR DEL CONCURSO

COMERCIAL FASHION’S PARK S.A., R.U.T. 78.533.100-1, representada legalmente por Eduardo Soto Bustos ambos con domicilio en Panamericana Norte Nº 5951, comuna de Conchalí, Santiago, en adelante la “Empresa”, ha organizado el concurso que se regirá por las siguientes bases.

2. VIGENCIA, PARTICIPANTES Y MECÁNICA.

El período de vigencia del concurso se extiende entre el 23 y el 31 de diciembre de 2022, ambas fechas inclusive.

Para participar en el concurso, los interesados deben:

a) Ingresar a la página "www.fashionspark.com";

b) Registrarse como cliente; y

c) Realizar una compra en las fechas comprendidas desde el 23 y el 31 de diciembre de 2022.

3. SORTEO Y EL PREMIO.

El sorteo de los premios se realizará el día 03 de enero de 2023, en Panamericana Norte Nº 5951, comuna de Conchalí, Santiago; o en el lugar que se especifique en su oportunidad, y no será público.

Los premios son los siguientes:

a) 1 Gif Card de $50.000, para efectuar compras on line en la página "www.fashionspark.com"
b) 1 Gif Card de $50.000, para efectuar compras on line en la página "www.fashionspark.com"
c) 1 Gif Card de $50.000, para efectuar compras on line en la página "www.fashionspark.com"


Las gift cards solamente podrán ser utilizadas entre el 03 y el 10 de enero de 2022.

Se deja expresa constancia que los premios no son canjeables por dinero ni por cualquier otro bien o servicio, y éstos serán otorgados siempre que se cumplan las condiciones establecidas en las presentes bases.

Se efectuarán tres sorteos independientes, que se realizarán por medio de un algoritmo de aleatoriedad y archivos CSV aplicado al listado de bases de datos de la campaña. Cada sorteo arrojará un listado de 2 participantes, siendo el primero ganador, y el segundo será el suplente.

4. REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO PARA CANJEAR EL PREMIO.

Comercial Fashion's Park S.A. informará la obtención del premio a cada uno de los ganadores, a través de un correo electrónico enviado a la casilla que estos últimos informaron al registrarse.

Los ganadores dispondrán de 2 días hábiles (lunes a viernes, excluyendo feriados) para reclamar el premio. Vencido que sea dicho plazo sin que el ganador hubiese reclamado el premio, se entenderá que renuncia al mismo, y Comercial Fashion's Park S.A. entregará al premio al suplente, de acuerdo al mismo procedimiento indicado.

Una vez contactados los ganadores, para reclamar los premios, éstos deberán confirmar sus datos vía correo electrónico.

5. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES.

Para los efectos del presente concurso, se hacen presentes las siguientes exclusiones y limitaciones:

a) Participarán en el concurso solo los clientes contenidos en la base de datos conformada durante la vigencia del concurso.
b) Se contabilizará un participante por cada usuario que se haya registrado durante la vigencia del concurso.
c) No podrán participar funcionarios de Comercial Fashion's Park S.A. ni de sus empresas relacionadas.
d) El usuario puede cancelar la suscripción en cualquier momento, sin embargo al momento de hacer el sorteo, debe estar registrado en la base de datos.

6. PUBLICIDAD.

La participación en este concurso implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas bases.

Comercial Fashion's Park S.A. estará facultada para publicar y difundir en la forma y/o por los medios de comunicación que estime convenientes, el nombre y/o las imágenes del (los) ganador (es) del (los) premio (s) mencionado (s). Para estos efectos, podrá nombrar, individualizar, fotografiar y/o filmar al (los) ganador (es), sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies a dicho (s) ganador (es), sus acompañantes y/o su grupo familiar, lo cual está expresamente autorizado por los participantes al concurso.

7. DISPOSICIONES GENERALES.

Se entenderá que el cliente acepta íntegramente estas bases al reclamar el premio, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Comercial Fashion's Park S.A.

Comercial Fashion's Park S.A. se reserva la facultad de modificar las presentes bases de concurso cuando circunstancias no imputables a Comercial Fashion's Park S.A. y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, pudiendo cancelar, suspender o modificar el presente concurso.

Comercial Fashion's Park S.A. se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante el concurso, tales como falsificaciones, suplantaciones de personas, adulteración de información, etc.

1. ORGANIZADOR DEL CONCURSO

COMERCIAL FASHION’S PARK S.A., R.U.T. 78.533.100-1, representada legalmente por Don Eduardo Soto Bustos, ambos con domicilio en Panamericana Norte Nº 5951, comuna de Conchalí, Santiago, en adelante también como la “Empresa”, ha organizado el concurso que se regirá por las siguientes bases.

2. VIGENCIA, PARTICIPANTES Y MECÁNICA.

El período de vigencia del concurso se extiende entre el 22 de mayo y el 28 de mayo de 2023, ambas fechas inclusive

Para participar en el concurso, los interesados deben:

a) Ingresar a la página "www.fashionspark.com";
b) Registrarse como cliente; y
c) Completar el formulario dispuesto para participar en el concurso, ingresando los siguientes datos del concursante: nombre, apellidos, correo electrónico, número de teléfono y alguna opción de categorías de vestuario.
Después del registro y llenado del formulario referidos anteriormente, el concursante recibirá un correo en que se confirmará la recepción de sus datos. Sin dicho correo de confirmación, el concursante no podrá participar en el concurso.

3. SORTEO Y EL PREMIO.


El sorteo de los premios se realizará el día 29 de mayo 2023, en Panamericana Norte Nº 5951, comuna de Conchalí, Santiago; o en el lugar que se especifique en su oportunidad, y no será público.

Los premios son los siguientes:
a) 1 Gif Card de $50.000, para efectuar compras on line en la página "www.fashionspark.com"
b) 1 Gif Card de $50.000, para efectuar compras on line en la página "www.fashionspark.com"
c) 1 Gif Card de $50.000, para efectuar compras on line en la página "www.fashionspark.com"

Las gift cards solamente podrán ser utilizadas entre el 30 de mayo y el 5 de junio de 2023.

Se deja expresa constancia que los premios no son canjeables por dinero ni por cualquier otro bien o servicio, y éstos serán otorgados siempre que se cumplan las condiciones establecidas en las presentes bases

Se efectuarán tres sorteos independientes, que se realizarán por medio de un algoritmo de aleatoriedad y archivos CSV aplicado al listado de bases de datos de la campaña. Cada sorteo arrojará un listado de 2 participantes, siendo el primero ganador, y el segundo será el suplente




4. REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO PARA CANJEAR EL PREMIO.

Comercial Fashion's Park S.A. informará la obtención del premio a cada uno de los ganadores, a través de un correo electrónico enviado a la casilla que estos últimos informaron al registrarse.

Los ganadores dispondrán de 2 días hábiles (lunes a viernes, excluyendo feriados) para reclamar el premio. Vencido que sea dicho plazo sin que el ganador hubiese reclamado el premio, se entenderá que renuncia al mismo, y Comercial Fashion's Park S.A. entregará al premio al suplente, de acuerdo al mismo procedimiento indicado.
Una vez contactados los ganadores, para reclamar los premios, éstos deberán confirmar sus datos vía correo electrónico.

5. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES.

Para los efectos del presente concurso, se hacen presentes las siguientes exclusiones y limitaciones:

a) Participarán en el concurso solo los clientes contenidos en la base de datos conformada durante la vigencia del concurso.

b) Se contabilizará un participante por cada usuario que se haya registrado durante la vigencia del concurso..

c) No podrán participar funcionarios de Comercial Fashion's Park S.A. ni de sus empresas relacionadas.

d) El usuario puede cancelar la suscripción en cualquier momento, sin embargo al momento de hacer el sorteo, debe estar registrado en la base de datos.

e)

f)

6. PUBLICIDAD.

Comercial Fashion's Park S.A. estará facultada para publicar y difundir en la forma y/o por los medios de comunicación que estime convenientes, el nombre y/o las imágenes del (los) ganador (es) del (los) premio (s) mencionado (s). Para estos efectos, podrá nombrar, individualizar, fotografiar y/o filmar al (los) ganador (es), sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies a dicho (s) ganador (es), sus acompañantes y/o su grupo familiar, lo cual está expresamente autorizado por los participantes al concurso.

7. DISPOSICIONES GENERALES.

Se entenderá que el cliente acepta íntegramente estas bases al reclamar el premio, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Comercial Fashion's Park S.A.

Comercial Fashion's Park S.A. se reserva la facultad de modificar las presentes bases de concurso cuando circunstancias no imputables a Comercial Fashion's Park S.A. y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, pudiendo cancelar, suspender o modificar el presente concurso.

Comercial Fashion's Park S.A. se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante el concurso, tales como falsificaciones, suplantaciones de personas, adulteración de información, etc.



LA MALETA DE VACACIONES FSP

1. ORGANIZADOR DEL CONCURSO.


COMERCIAL FASHION’S PARK S.A., R.U.T. 78.533.100-1, representada legalmente por Eduardo Soto Bustos, ambos con domicilio en Panamericana Norte Nº 5951, comuna de Conchalí, Santiago, en adelante la “Empresa” o “Fashion's Park”, ha organizado el concurso que se regirá por las siguientes bases:


2. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO.


Podrán participar en el concurso, las personas que reúnan copulativamente los siguientes requisitos:

a) Seguir a Fashion's Park en su cuenta de Instagram “Fashions_Park”.

b) Durante la vigencia del concurso, en la cuenta de Instagram de Fashions_Park se publicará una historia con la prueba a realizar, consistente en adivinar cuantas prendas de vestir hay dentro de la maleta que aparecerá en el post del Instagram (medidas: 61x36x30cm).

c) El participante tendrá que etiquetar en el post a un acompañante y responder cuentas prendas puedan entrar en la maleta descrita en el post.

d) Los concursantes deberán tener más de 18 años de edad.

3. VIGENCIA Y MECÁNICA DEL CONCURSO.




EL concurso se extenderá entre el 01 de noviembre y el 16 de noviembre del 2023, ambas fechas inclusive.

El sorteo se realizará el día 17 de noviembre del 2023, en Panamericana Norte Nº 5951, comuna de Conchalí, Santiago o en el lugar que se especifique en su oportunidad, y no será público.

El sorteo se realizará por medio de un algoritmo de aleatoriedad y archivos CSV aplicado al listado de bases de datos de la campaña, el que arrojará un listado de dos personas mayores de 18 años (un ganador principal y uno suplente) que hayan etiquetado a una persona en la historia y etiquetado el Instagram de Fashion´s Park.

Elegido el ganador, Fashion's Park se comunicará con él a través de Instagram, para que informe su nombre, rut, un correo electrónico, teléfono y domicilio. Para entregar la información requerida, el ganador dispondrá de un plazo de tres horas contadas desde que les fue requerida. Vencido que sea dicho plazo sin que el ganador hubiere proporcionado la información solicitada, perderá el premio y se entregará el premio al suplente, respecto del cual se aplicará el mismo procedimiento.

Se efectuarán tres sorteos independientes, que se realizarán por medio de un algoritmo de aleatoriedad y archivos CSV aplicado al listado de bases de datos de la campaña. Cada sorteo arrojará un listado de 2 participantes, siendo el primero ganador, y el segundo será el suplente.

El premio consiste en:
- La totalidad de la ropa que está al interior de la maleta antes mencionada, equivalente a $100.000, de variadas categorías (ropa de hombre, mujer, niño o niña) Largo de la maleta: 61cm, Ancho de la maleta: 36 cm y profundidad:30cm

Se deja expresa constancia que el premio no es canjeable por dinero ni por cualquier otro bien o servicio, y será otorgado siempre que se cumplan las condiciones establecidas en las presentes bases.

Una vez contactado el ganador, el premio será enviado a su domicilio.

4. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES.


Para los efectos del presente concurso, aplican las siguientes exclusiones y limitaciones:

a) Participarán en el concurso sólo quienes cumplan los requisitos correspondientes.

b) No podrán participar funcionarios de Fashion's Park ni de sus empresas relacionadas.

c) El ganador deberá ser mayor de 18 años.

d) Fashion's Park no asume responsabilidad alguna por el comportamiento de los ganadores en relación al uso o destino que den al premio.

5. PUBLICIDAD.


La participación en este concurso implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas bases.

Fashion's Park estará facultado para publicar y difundir en la forma y/o por los medios de comunicación que estime convenientes, el nombre y/o las imágenes del ganador del premio mencionado. Para estos efectos, podrá nombrar, individualizar, fotografiar y/o filmar al ganador, sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies a dicho ganador, sus acompañantes y/o su grupo familiar.


6. DISPOSICIONES GENERALES.


Se entenderá que los participantes mayores de 18 años aceptan íntegramente estas bases al reclamar el premio, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Fashion's Park.

Fashion's Park se reserva la facultad de modificar las presentes bases de concurso cuando circunstancias no imputables a Fashion's Park y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, pudiendo cancelar, suspender o modificar el presente concurso.

Fashion's Park se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante el concurso, tales como falsificaciones, suplantaciones de personas, adulteración de información, etc.

1. ORGANIZADOR DEL CONCURSO.


COMERCIAL FASHION’S PARK S.A., R.U.T. 78.533.100-1, representada legalmente por Eduardo Soto Bustos, ambos con domicilio en Panamericana Norte Nº 5951, comuna de Conchalí, Santiago, en adelante la “Empresa” o “Fashion's Park”, ha organizado el concurso que se regirá por las siguientes bases:


2. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO.


Podrán participar en el concurso, las personas que reúnan copulativamente los siguientes requisitos y realicen las 3 pruebas:

a) Seguir a Fashion's Park en su cuenta de Instagram “Fashions_Park”.
b) Durante la vigencia del concurso, en la cuenta de Instagram de Fashions_Park se publicará una historia sobre las fiestas patrias en la que se invitará a todos para que etiqueten a un amigo quien también deberá seguirnos en el Instagram de Fashion´s Park.
c) Se subirá otra historia en la que se consultara cuál es tu tienda Fashion´s Park más cercana para que los participantes puedan responder.
d) En la última prueba deberán registrarse o actualizar sus datos en https://beneficiosfp.cl/inscripcion/
e) Los concursantes deberán tener más de 18 años de edad.

3. VIGENCIA Y MECÁNICA DEL CONCURSO.




EL concurso se extenderá entre el 01 de septiembre y el 14 de septiembre de 2023, ambas fechas inclusive.

El sorteo se realizará el día 15 de septiembre del 2023, en Panamericana Norte Nº 5951, comuna de Conchalí, Santiago o en el lugar que se especifique en su oportunidad, y no será público.

El sorteo se realizará por medio de un algoritmo de aleatoriedad y archivos CSV aplicado al listado de bases de datos de la campaña, el que arrojará un listado de dos personas mayores de 18 años, siendo el primero el ganador, y el segundo, el suplente.

Elegido el ganador, Fashion's Park se comunicará con él a través de Instagram, para que informe su nombre, rut, un correo electrónico, teléfono y domicilio. Para entregar la información requerida, el ganador dispondrá de un plazo de tres horas contadas desde que les fue requerida. Vencido que sea dicho plazo sin que el ganador hubiere proporcionado la información solicitada, perderá el premio y se entregará el premio al suplente, respecto del cual se aplicará el mismo procedimiento.

El premio consiste en: Un scooter eléctrico con asiento uber scooter S300 24v 25km/h. o similar + gift card de $100.000 para compra online en la página web de fashionspark.com.

Se deja expresa constancia que el premio no es canjeable por dinero ni por cualquier otro bien o servicio, y será otorgado siempre que se cumplan las condiciones establecidas en las presentes bases.

Una vez contactado el ganador, el premio será enviado a su domicilio.

4. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES.


Para los efectos del presente concurso, se hacen presentes las siguientes exclusiones y limitaciones:

a) Participarán en el concurso sólo quienes cumplan los requisitos correspondientes.

b) No podrán participar funcionarios de Fashion's Park ni de sus empresas relacionadas.

c) El ganador deberá ser mayor de 18 años.

d) Fashion's Park no asume responsabilidad alguna por el comportamiento de los ganadores en relación al uso o destino que den al premio. Como tampoco por cualquier falla técnica de fábrica o posterior que pueda presentar el aparato.

e) El scooter se entregará sin equipamiento de seguridad. Será responsabilidad del ganador adquirir casco, rodilleras, guantes, etc.

5. PUBLICIDAD.


La participación en este concurso implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas bases.

Fashion's Park estará facultado para publicar y difundir en la forma y/o por los medios de comunicación que estime convenientes, el nombre y/o las imágenes del ganador del premio mencionado. Para estos efectos, podrá nombrar, individualizar, fotografiar y/o filmar al ganador, sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies a dicho ganador, sus acompañantes y/o su grupo familiar.


6. DISPOSICIONES GENERALES.


Se entenderá que los participantes mayores de 18 años aceptan íntegramente estas bases al reclamar el premio, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Fashion's Park.

Fashion's Park se reserva la facultad de modificar las presentes bases de concurso cuando circunstancias no imputables a Fashion's Park y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, pudiendo cancelar, suspender o modificar el presente concurso.

Fashion's Park se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante el concurso, tales como falsificaciones, suplantaciones de personas, adulteración de información, etc.

SÉ UN ROSTRO DE FSP

1. ORGANIZADOR DEL CONCURSO.


COMERCIAL FASHION’S PARK S.A., R.U.T. 78.533.100-1, representada legalmente por Eduardo Soto Bustos, ambos con domicilio en Panamericana Norte Nº 5951, comuna de Conchalí, Santiago, en adelante la “Empresa” o “Fashion's Park”, ha organizado el CONCURSO que se regirá por las siguientes bases


2. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO.


Podrán participar en el concurso, las personas que reúnan copulativamente los siguientes requisitos y realicen las pruebas:

a) Seguir a Fashion's Park en su cuenta de Instagram “Fashions_Park”.

b) Durante la vigencia del concurso, en la cuenta de Instagram de Fashions_Park, se publicarán dos historias, con dos pruebas que deberán cumplir los participantes.

c) En la primera historia se indicará a los participantes que se tomen una foto en cualquiera de las tiendas Fashion´s Park, etiquetando nuestro Instagram Fashions_Park.

d) En la segunda y última prueba, los participantes deberán subir un video en su Instagram, de máximo 20 segundos, dando un consejo sobre outfits y etiquetando nuestro Instagram Fashions_Park.

e) Los concursantes deberán tener más de 18 años de edad.

3. VIGENCIA Y MECÁNICA DEL CONCURSO.




El concurso se extenderá entre el 29 de septiembre y el 19 de octubre de 2023, ambas fechas inclusive.

Los ganadores serán definidos por un jurado, integrado por personal del área marketing de Comercial Fashion's Park S.A., quienes evaluarán las fotografías y videos enviados por los participantes, y elegirán tres ganadores (dos mujeres y un hombre); y tres suplentes (dos mujeres y un hombre).

La definición de los ganadores se comunicará el 20 de octubre de 2023, en el Instagram de Fashion's Park.
Fashion's Park se comunicará con los ganadores ellos a través de Instagram, para que informen su nombre, rut, un correo electrónico, teléfono y domicilio. Para entregar la información requerida, los ganadores dispondrán de un plazo de tres horas contadas desde que les fue requerida. Vencido que sea dicho plazo sin que los ganadores hubieren proporcionado la información solicitada, perderá el premio y se entregará el premio a los suplentes, respecto del cual se aplicará el mismo procedimiento.
El premio consiste en: Una gift card para compras online en Fashion's Park, por $100.000 para cada uno de los ganadores.

Se deja expresa constancia que el premio no es canjeable por dinero ni por cualquier otro bien o servicio, y será otorgado siempre que se cumplan las condiciones establecidas en las presentes bases.

Una vez contactado el ganador, el premio será enviado a su domicilio.

4. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES.


Para los efectos del presente concurso, aplican las siguientes exclusiones y limitaciones:

a) Participarán en el concurso sólo quienes cumplan los requisitos correspondientes.

b) No podrán participar funcionarios de Fashion's Park ni de sus empresas relacionadas.

c) Tampoco podrán participar influencers que estén activos y generen contenido para Fashion´s Park.

d) Los ganadores deberán ser mayor de 18 años.

e) Fashion's Park no asume responsabilidad alguna por el comportamiento de los ganadores en relación al uso o destino que den al premio. Como tampoco por cualquier falla técnica de fábrica o posterior que pueda presentar el aparato.


5. PUBLICIDAD.


La participación en este concurso implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas bases.

Fashion's Park estará facultado para publicar y difundir en la forma y/o por los medios de comunicación que estime convenientes, el nombre y/o las imágenes del ganador del premio mencionado. Para estos efectos, podrá nombrar, individualizar, fotografiar y/o filmar al ganador, sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies a dicho ganador, sus acompañantes y/o su grupo familiar.

6. DISPOSICIONES GENERALES.


Se entenderá que los participantes mayores de 18 años aceptan íntegramente estas bases al reclamar el premio, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Fashion's Park.

Fashion's Park se reserva la facultad de modificar las presentes bases de concurso cuando circunstancias no imputables a Fashion's Park y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, pudiendo cancelar, suspender o modificar el presente concurso..

Fashion's Park se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante el concurso, tales como falsificaciones, suplantaciones de personas, adulteración de información, etc.

Copyright © 2013 Magento, Inc. Todos los derechos reservados.