BASES DEL CONCURSO

1. ORGANIZADOR DEL CONCURSO

COMERCIAL FASHION’S PARK S.A., R.U.T. 78.533.100-1, representada legalmente por don Eduardo Soto Bustos, ambos con domicilio en Panamericana Norte Nº 5951, comuna de Conchalí, Santiago, en adelante también como la “Empresa”, ha organizado el concurso que se regirá por las siguientes bases.

2. VIGENCIA, PARTICIPANTES Y MECÁNICA.

El período de vigencia del concurso se extiende entre el 24 de Mayo y 29 de Mayo del 2022, ambas fechas inclusive
Participarán en el concurso todas las personas mayores de 18 años que, durante la vigencia del concurso: a) hayan completado los datos solicitados en la página del formulario donde se requiere ingresar el nombre, apellido, correo electrónico, fecha de nacimiento, número telefónico de contacto y alguna opción de categorías de intereses; y b) que hayan recibido un correo de confirmación posterior a las acciones indicadas en la letra a) anterior. .

3. DEL SORTEO Y EL PREMIO.

El sorteo de los premios se realizará el día Lunes 30 de Mayo del 2022, en Panamericana Norte Nº 5951, comuna de Conchalí, Santiago o en el lugar que se especifique en su oportunidad, y no será público, pero si informado por nuestros medios oficiales como sitio web o redes sociales.

El premio consiste 2 Gift Card para compras de supermercado o asociados para canje en Cencosud (*) por un valor de $50.000 cada una de ellas. Cada Ganador obtendrá 1 Gift Card para canje al portador, según condiciones informadas en www.giftcard.cl (**)..

Se deja expresa constancia que dichos premios no son canjeables por dinero ni por cualquier otro bien o servicio, y serán otorgados siempre que se cumplan las condiciones establecidas en las presentes bases.
El sorteo se realizará por medio de un algoritmo de aleatoriedad y archivos CSV aplicado al listado de bases de datos de la campaña, el que arrojará un listado de 4 suscriptores, siendo los 2 primeros los ganadores del sorteo y los 2 restantes constituirán como suplentes, en caso que no se logre contactar al ganador dentro del plazo de 2 días hábiles contados a partir de la fecha del sorteo o en caso que los ganadores no cumpla con todos los requisitos establecidos en las presentes bases.
Identificados los potenciales ganadores sorteados, y para coordinar la entrega del premio, COMERCIAL FASHION’S PARK S.A se comunicará con ellos por medio de número telefónico de contacto. De no existir respuesta de los potenciales ganadores en un plazo de 2 días hábiles después del sorteo, se contactará a uno de los suplentes, respecto de los cuales se procederá en la misma forma.

Sin perjuicio de lo anterior, los ganadores podrán también ser contactados a través de la página web www.tarjetafashionspark.com así como también en Redes Sociales u otros canales disponibles. Lo anterior corresponde a una facultad pero no a una obligación por parte de COMERCIAL FASHION’S PARK S.A, siendo el medio principal de comunicación el número telefónico de contacto.

(*) Cencosud es una Marca registrada en Chile.
(**) Condiciones de Gift Card, Válida por 6 meses desde la fecha de emisión (La cual se encuentra impresa en tarjeta o Pdf Gift Card). Úsala en Paris, Jumbo, Santa Isabel, Easy, Women'secret, Umbrale, American Eagle y también en www.paris.cl a excepción de productos que pertenezcan a Market Place.Gift Card al portador. No es canjeable por dinero en efectivo ni válida para el pago de cuentas, contratación de seguros u otros servicios financieros. Válida sobre precios vigentes en el local, exceptuando ofertas y/o promociones exclusivas con Tarjeta Cencosud y eventos promocionales. El robo o extravío es de responsabilidad exclusiva del portador. Reglamento de uso publicado en www.giftcard.cl

4. REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO PARA CANJEAR EL PREMIO.

Para canjear el premio, el ganador deberá confirmar sus datos vía correo electrónico.
Una vez contactado, el premio será entregado en el domicilio del cliente, el cual tendrá un plazo de 7 días corridos contados desde la fecha del sorteo para solicitar la entrega del premio. Vencido dicho plazo, sin que los ganadores lo hayan solicitad, se entenderá que renuncian al mismo, sin derecho a reclamo o compensación alguna, en cuyo caso COMERCIAL FASHION’S PARK S.A quedará liberada de toda responsabilidad, y podrá entregar el premio a uno de los suplentes.

5. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES.

Para los efectos del presente concurso, se hacen presentes las siguientes exclusiones y limitaciones:

  • Participarán en el concurso solo suscriptores contenidos en la base de datos de la campaña “Prepárate para Cyber” que hayan ingresado sus datos durante la vigencia del concurso.
  • COMERCIAL FASHION’S PARK S.A. no asume responsabilidad alguna por el comportamiento del ganador en relación al uso o destino que éste dé al premio luego de ser entregado.
  • Se contabilizará un participante por usuario que complete todos los campos requeridos a través de del formulario que aparecerá en la página de www.fashionspark.com.
  • No podrán participar aquellos usuarios que no completen todos los datos requeridos.
  • No podrán participar funcionarios de COMERCIAL FASHION’S PARK S.A. ni de sus empresas relacionadas.
  • Los usuarios pueden desuscribirse en cualquier momento, sin embargo al momento de hacer el sorteo, deben estar registrados en la base de datos.
  • El ganadore debe ser mayor de 18 años.

6. PUBLICIDAD.

La participación en este concurso implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas bases.


COMERCIAL FASHION’S PARK S.A estará facultado para publicar y difundir en la forma y/o por los medios de comunicación que estime convenientes, el nombre y/o las imágenes de los ganadores del premio mencionado. Para estos efectos, podrá nombrar, individualizar, fotografiar y/o filmar a los ganadores, sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies a dichos ganadores, sus acompañantes y/o su grupo familiar.

7. DISPOSICIONES GENERALES.

Se entenderá que el cliente acepta íntegramente estas bases al reclamar el premio, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de COMERCIAL FASHION’S PARK S.A.
COMERCIAL FASHION’S PARK S.A. se reserva la facultad de modificar las presentes bases de concurso cuando circunstancias no imputables a COMERCIAL FASHION’S PARK S.A. y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, pudiendo cancelar, suspender o modificar el presente concurso.
COMERCIAL FASHION’S PARK S.A. se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante el concurso, tales como falsificaciones, suplantaciones de personas, adulteración de información, etc.

1. ORGANIZADOR DEL CONCURSO

COMERCIAL FASHION’S PARK S.A., R.U.T. 78.533.100-1, representada legalmente por don Eduardo Soto Bustos, ambos con domicilio en Panamericana Norte Nº 5951, comuna de Conchalí, Santiago, en adelante también como la “Empresa”, ha organizado el concurso que se regirá por las siguientes bases.

2. VIGENCIA, PARTICIPANTES Y MECÁNICA.

El período de vigencia del concurso se extiende entre el 15 de enero y el 04 de marzo 2022, ambas fechas inclusive .
Participarán en el concurso todas las personas mayores de 18 años que, durante la vigencia del concurso: a) hayan completado los datos solicitados en el pop-up de la página web "fashionspark.com" o landing page donde se requiere ingresar el nombre, apellido, correo electrónico, fecha de nacimiento número de contacto y alguna opción de categorías de intereses; y b) que hayan recibido un correo de confirmación posterior a las acciones indicadas en la letra a) anterior.

3. DEL SORTEO Y EL PREMIO.

El sorteo de los premios se realizará el día 4 de marzo de 2021, en Panamericana Norte Nº 5951, comuna de Conchalí, Santiago o en el lugar que se especifique en su oportunidad, y no será público.

El premio consiste en una Entrada doble para el Festival Lollapalooza (*) del día sábado 19 de marzo 2022 .

Se deja expresa constancia que el premio no es canjeables por dinero ni por cualquier otro bien o servicio. Y estos serán otorgados siempre que se cumplan las condiciones establecidas en las presentes bases.
El sorteo se realizará por medio de un algoritmo de aleatoriedad y archivos CSV aplicado al listado de bases de datos de la campaña, el que arrojará un listado de 3 suscriptores, siendo el primero el ganador, y los 2 restantes constituirán los suplentes, en caso que no se logre contactar al ganador dentro del plazo de 2 días hábiles contados a partir de la fecha del sorteo o en caso que el ganador no cumpla con todos los requisitos establecidos en las presentes bases.
Identificado el potencial ganador sorteado, y para coordinar la entrega del premio, COMERCIAL FASHION’S PARK S.A se comunicará con él por medio de número de contacto. De no existir respuesta del potencial ganador en un plazo de 2 días hábiles después del sorteo, se contactará a uno de los suplentes, respecto de los cuales se procederá en la misma forma.

Sin perjuicio de lo anterior, los ganadores podrán también ser contactados a través de la página web www.tarjetafashionspark.com así como también en Redes Sociales u otros canales disponibles. Lo anterior corresponde a una facultad pero no a una obligación por parte de COMERCIAL FASHION’S PARK S.A, siendo el medio principal de comunicación el número de contacto.
(*)LOLLAPALOOZA es una Marca registrada de LOLLAPALOOZA LLC., Estados Unidos de Norteamérica

4. REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO PARA CANJEAR EL PREMIO.

Para canjear el premio, el ganador deberá confirmar sus datos vía correo electrónico.
Una vez contactado, el premio será entregado en el domicilio del cliente, el cual tendrá un plazo de 7 días corridos contados desde la fecha del sorteo para solicitar la entrega del premio. Vencido dicho plazo, sin que el ganador lo haya solicitad, se entenderá que renuncia al mismo, sin derecho a reclamo o compensación alguna, en cuyo caso COMERCIAL FASHION’S PARK S.A quedará liberada de toda responsabilidad, y podrá entregar el premio a uno de los suplentes. Si el domicilio del cliente está dentro de una comuna en cuarentena, deberá comunicarlo a la Empresa al momento de la notificación de los resultados del sorteo.

5. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES.

Para los efectos del presente concurso, se hacen presentes las siguientes exclusiones y limitaciones:

  • Participarán en el concurso solo los clientes contenidos en la base de datos de la campaña “Inscríbete en Fashion's Park" que hayan ingresado sus datos durante la vigencia del concurso.
  • Se contabilizará un participante por usuario que complete todos los campos requeridos a través del pop-up emergente o landing page que aparecerá en la página de www.fashionspark.com
  • El usuario puede desucribirse en cualquier momento, sin embargo al momento de hacer el sorteo, debe estar registrado en la base de datos.
  • El ganador será el responsable de la activación de las entradas al evento.
  • La entrada al evento contempla sólo y exclusivamente el día 19 de marzo de 2022, sin derecho a modificarlo.
  • El ganador debe ser mayor de 18 años.
  • Es responsabilidad del ganador tener el pase de movilidad habilitado el día del evento y cumplir todos los requisitos que exija la Autoridad Sanitaria.

6. PUBLICIDAD.

La participación en este concurso implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas bases.
COMERCIAL FASHION’S PARK S.A estará facultado para publicar y difundir en la forma y/o por los medios de comunicación que estime convenientes, el nombre y/o las imágenes del ganador del premio mencionado. Para estos efectos, podrá nombrar, individualizar, fotografiar y/o filmar al ganador, sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies a dicho ganador, sus acompañantes y/o su grupo familiar.

7. DISPOSICIONES GENERALES.

Se entenderá que el cliente acepta íntegramente estas bases al reclamar el premio, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de COMERCIAL FASHION’S PARK S.A.
COMERCIAL FASHION’S PARK S.A. se reserva la facultad de modificar las presentes bases de concurso cuando circunstancias no imputables a COMERCIAL FASHION’S PARK S.A. y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, pudiendo cancelar, suspender o modificar el presente concurso.
COMERCIAL FASHION’S PARK S.A. se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante el concurso, tales como falsificaciones, suplantaciones de personas, adulteración de información, etc.

Newsletter

¡Ingresa tú email y recibe descuentos exclusivos, promociones y mucho más!

Copyright © 2013 Magento, Inc. Todos los derechos reservados.