Mas-Sustentable

Fashion's Park está dando su primer paso hacia una moda +sustentable, utilizando materiales más conscientes con el cuidado del medio ambiente.
Te invitamos a avanzar y construir juntos una moda más responsable.

CERTIFICACIONES

GRS busca verificar el contenido reciclado de sus productos, las prácticas sociales, ambientales y químicas, siendo responsables en su producción y que se minimicen los impactos ambientales.

FSC: Pioneros de la certificación forestal, con 25 años en el manejo forestal sostenible. Promueven la gestión responsable de los bosques del mundo.
SGS: es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Principal referente mundial en calidad e integridad.

REPREVE® es la fibra líder y más confiable hecha de materiales reciclados (incluyendo botellas de plástico). En comparación con la producción de la llamada fibra virgen, REPREVE® emite menos gases de efecto invernadero y su producción ahorra agua y energía.

COLECCIÓN +SUSTENTABLE

MATERIALIDADES

¿Sabías que nuestra colección +sustentable está confeccionada desde un 25% hasta un 65% de POLIESTER RECICLADO en sus diferentes productos?. Por ejemplo: un jeans de la colección +sustentable equivale a 10 botellas plásticas PET recicladas!
Todo esto certificado por empresas mundialmente reconocidas. Estamos iniciando el camino hacia una moda mas responsable y cada vez ir incluyendo más y mejores innovaciones en nuestros productos. Para que todos contribuyamos a disminuir el impacto ambiental.

FSC: Pioneros de la certificación forestal, con 25 años en el manejo forestal sostenible. Promueven la gestión responsable de los bosques del mundo. Todas nuestras bolsas y etiquetas de la categoría +sustentable están hechas de materiales con atributos + conscientes, certificadas por instituciones internacionales.
Tip: Cuando traes tu bolsa a la tienda ayudas a minimizar el impacto ambiental.
¡No lo olvides!

Newsletter

¡Ingresa tú email y recibe descuentos exclusivos, promociones y mucho más!

Copyright © 2013 Magento, Inc. Todos los derechos reservados.