Las 7 prendas imperdibles para este otoño- invierno

Las 7 prendas imperdibles para este otoño- invierno

Las 7 prendas imperdibles para este otoño- invierno

Las calles cada vez se llenan más de hojas recordándonos que hace poco despedimos el verano -sí, todavía no podemos superarlo- para dar la bienvenida al otoño y sus colores rojos, ocre y anaranjados. Los días están más cortos y las temperaturas van bajando poco a poco, sin contar que, además, ya empezamos con el horario de invierno que nos hace pensar que en un abrir y cerrar de ojos estaremos en invierno.

Pero por mucho que amemos el verano, todas las estaciones tienen lo suyo y el otoño no solo nos deja postales espectaculares con sus tonalidades, también es el que nos permite volver a usar esas prendas que a todas nos gustan, los chalecos gordos, las pantuflas, las blusas y tantas otras cosas que nos hacen sentir cómodas y confortables dentro y fuera de la casa en esta temporada.

Para que comiences a preparar tus outfit otoñales te ayudamos con las prendas que son un must de la estación de las hojas caídas y colores rojizos. Por supuesto, puedes comprarlo todo en nuestras tiendas y sitio web:

  • Blusas: tenemos cientos de opciones acordes a las temperaturas cambiantes del otoño, desde sin mangas hasta las de manga larga que, a la vez, se pueden doblar para quedar ¾, quedando con un toque más formal. Puedes encontrar de colores lisos o estampados, algunas muy casuales y otras ideales para el trabajo o salir en la noche.
  • Sweaters: para los chalecos no hay leyes, pero lo que sí se viene esta temporada son los sweaters largos abiertos o cerrados. Podrás encontrar de diferentes colores y diseños, unos perfectos para echarse a ver una película y otros para lucirlos en la calle. Quedan perfectos con tus pantalones preferidos, una mini y el vestido indicado.
  • Chaquetas: para apenas un poco de frío tenemos cortavientos que te protegerán lo suficiente y te darán un toque deportivo chic. Si eres más friolenta, las chaquetas tan de moda con diseño escocés y de tela muy suave y gruesa. Para esos días más fríos, prefiere chaquetas largas con ajuste en la cintura que hacen una figura perfecta, acompañada de un gorro en caso de necesidad.
  • Parkas: las imperdibles de la temporada otoño-invierno que protegen del frío y la lluvia. Podrás encontrarlas cortas y largas, con diseños sobrios y en diferentes colores.
  • Polar: nada más rico que este género peludo, suave y tan abrigador, perfecto para estar acurrucada en la casa o salir a hacer deporte. Pareciera que fue hecho para que no sepamos lo que es el frío.
  • Polerones: porque no son exclusivos del deporte, tenemos muchos diseños diferentes para lucirlos en cualquier ocasión, cortos, con gorro, cerrados y con cierre, con y sin bolsillos, cropped y oversize, y con algunos mensajes alentadores. Combínalos con tus jean preferidos y, si todavía te atreves, con los shorts que todavía te niegas a guardar.
  • Denim: pantalones, blusas y chaquetas de este material dominan todo el año, pero es cuando hace más frío que lo valoramos más. Y a eso se suma que es tan versátil y se puede combinar prácticamente con cualquier otra prenda y tipo de calzado. Te invitamos a revisar nuestros Urban Jeans, con miles de estilos, diferentes calces y el color perfecto para ti.

Combínalos como prefieras, puedes revisar algunas tendencias y tenidas súper lindas en nuestras redes sociales.

Newsletter

¡Ingresa tú email y recibe descuentos exclusivos, promociones y mucho más!

Copyright © 2013 Magento, Inc. Todos los derechos reservados.