Enamórate de ti desde el interior

Enamórate de ti desde el interior

Enamórate de ti desde el interior

Amaneces de mal ánimo, escoges cualquier cosa del clóset y da lo mismo lo que te pongas, no te ves bien, o eso es lo que piensas. Por el contrario, amaneces feliz y con energía, eliges muy bien lo que te vas a poner y el reflejo en el espejo te hace sonreír conforme. ¿Te ha pasado? Seguro que sí, y es que las mujeres somos así, todo depende del ánimo con que amanecimos o el que tengamos en ese momento. Y sobre todo, depende de cómo nos estemos sintiendo internamente, como mujer. Y eso no sólo se refleja en nuestra actitud (aunque tratemos de disimularlo), sino también en detalles tan pequeños como la ropa y accesorios que elegimos cada día.

Esto es un círculo, porque tal como tu ánimo se refleja en la ropa, también ocurre que si estás de mala humor, pero te pones algo que te encanta o te hace sentir bonita, el desánimo queda en el pasado. Así suben la autoestima y el amor propio. Porque siempre tenemos que recordar que no hay cuerpos perfectos, aunque es muy habitual que estamos encontrando detalles negativos en el nuestro (y en el de otros). No lo hagamos más, todas las personas son bonitas por dentro y por fuera, y debemos sacarnos partido no sólo con lo que mostramos, sino también con lo que está oculto, como la ropa interior.

La lencería juega un tremendo rol en nuestro ánimo y de ¡qué manera! Sin embargo, no siempre lo consideramos, sobre todo en el día a día, en que nos ponemos lo primero que encontramos, excepto en ocasiones especiales. Y no debería ser así. La ropa interior la llevamos todo el día, todos los días y deberíamos empezar a darle más importancia porque ayuda en la autoestima, y seguridad, nos sentimos lindas, sensuales y eso lo expresamos a los cuatro vientos sin darnos cuenta.

Teniendo esto en cuenta, ya sabes hay que preocuparse de la lencería, comprar la que te haga sentir espectacular y para eso, debes considerar tu estilo y tu cuerpo. A elegir lo correcto y de paso a ensalzar tu amor propio:

  1. Deshazte de esos calzones o sostenes antiguos o con hoyos que, aunque cómodos, ya no pueden seguir en tu cuerpo. ¿Es tu favorito hace años? Olvídalo, fuera.
  2. Asesórate al comprar lencería, que sea acorde a tu tipo de cuerpo y talla para quede perfecta y haga lucir tus atributos. En Fashion’s Park desarrollamos una nueva colección de ropa interior con tallas para todos los cuerpos y medidas, desde sostenes 34B a 40DD, y calzones desde la S hasta la XXL. Todos cómodos, coquetos, sensuales, juveniles y también deportivos.
  3. Piensa la ropa que tienes y según eso, elige lencería que la complemente y luzca esa prenda, tu figura, tu ánimo y sensualidad.
  4. No te vistas en medio segundo, date tiempo, mírate al espejo, quiérete con ese sostén y calzón que escogiste pensando en ti.
  5. Fantasea también, ¿por qué no? Juega con usar accesorios antes de ponerte la ropa, baila frente al espejo y canta si quieres. ¡Sé tú misma!

La próxima vez que te vistas ya sabes en qué pensar, qué pasos seguir para triunfar día a día, siendo una mujer segura, sensual, con amor propio desbordante, el que además se cultiva queriéndose a sí misma, creyéndote el cuento, no intentando ser la mejor en cada una de las miles de facetas que tenemos, dedicándote tiempo para el tiempo libre, las amistades, la familia, siempre haciendo deporte y cuidando la salud física y mental.

¡A triunfar!

Newsletter

¡Ingresa tú email y recibe descuentos exclusivos, promociones y mucho más!

Copyright © 2013 Magento, Inc. Todos los derechos reservados.